martes, 28 de abril de 2020

29 abril. Clase francés 4º, 5º 6º.

Bonjour mes élèves, espero que todos estéis bien y con ganas de trabajar y aprender. Yo sé que cuesta trabajar de esta manera pero recordad que yo solo os mando una tarea muy simple a la semana, me gustaría tener una respuesta vuestra. También me gustaría dar las gracias a los niños que me han devuelto la tarea de la semana pasada, me he puesto contenta al recibirlas. ¡GRACIAS!  :):)

Esta semana vamos a escoger un muñeco que tengáis por casa, (da igual como sea, pequeño, grande, y si no tenéis ninguno pues hecho en papel) o también me valdría una foto vuestra. Me vais a mandar una foto del muñeco diciéndome qué lleva puesto. 

Os mando un ejemplo que he hecho yo con dos modelos muy especiales jeje. 

Elle s’appelle Alba. Elle porte un tee-shirt blanc, une jupe orange et des chaussures blancs. 

Elle s’appelle Celia. Elle porte un tee-shirt blanc, un pantalon noir et des chaussures blancs. 


Ánimo campeones, espero vuestra tarea!! AU REVOIR! BISOUS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea 10 de junio

Bonjour mes élèves,  Hoy vamos a repasar el nuevo vocabulario y luego vamos a completar la siguiente ficha. Ánimo que ya nos queda muy p...